martes, 12 de noviembre de 2013

Feria DIY - My Mountain

A estas alturas imagino que casi todo el mundo que lee este blog sabe que trabajo en Coats, empresa que, entre muchas cosas, comercializa las lanas de Rowan y SMC.   Mi trabajo es, normalmente, trabajo de oficina, aunque de cuando en cuando me toca sacar el lado creativo/tejedor, como durante estos días de atrás que he estado tejiendo diseños de la nueva línea de SMCMy Mountain, diseños que están inspirados en los deportes de invierno, el aire libre, la nieve y la montaña.

Así que el fin de semana tejí estos tres gorros, realizados en Neon Mix.



Neon Mix es una lana acrílica 100%, suave, y con estructura de cadeneta que guarda dentro una mecha en color neon, contrastada. Este diseño en particular es un poco más largo de copa y queda un poco caido.  Esta caida le da un punto un poco diferente, que a mi me ha gustado mucho (lo de verme bien con un gorro no es algo frecuente...)

Así que, si os apetece aprender a tejer un gorro así, y vivís en Madrid, no dejéis de visitar la feria DIY de Madrid , donde Mummy Crafts (stands A12 y A13) hará un taller de gorros My Mountain el sábado 16.


Y si no vivís en Madrid, o no tenéis ocasión de visitar la feria os invito a que descubráis los diseños de My Mountain aquí.   Ya sabéis, hay que ir afilando las agujas, winter is coming....

4 comentarios:

Ana BC dijo...

Estás bellas las gorras!

Matilde dijo...

Bonitos y sencillos, qué mas se puede pedir:)

Unknown dijo...

Me han encantado los gorros... ya estoy buscando las lanas para hacerme uno... Neon Mix ¿sabes donde se pueden encontrar en Dos Hermanas, Sevilla?, o en Sevilla

MJ dijo...

Hola MJ SG, en la zona de Sevilla no tenemos ninguna tienda que tenga Neon Mix, lo puedes comprar en la página de Sweet Sixteen (el enlace que te sale al picar Neon Mix en mi post)