viernes, 13 de julio de 2012

Ahora - Julio 2012

Leyendo:  Seguimos con los detectives, pero esta vez británicos.  Aprovechando los "chollos kindle" de Amazon, estoy con las historias del Padre Brown de G.K Chesterton y las de Sherlock Holmes (Conan Doyle)


Tejiendo: Julio está resultando muy prolífico.  Después de acabar el KAL de La Maison Bisoux,  con resultados muy satisfactorios, estoy teje que te teje muestras para la tienda y para la empresa.  Eso y esperando los Ravellenics para iniciar esta chaqueta.

Visitando:  La exposición: "Indianes. Los orígenes de la Barcelona industrial". En el Museo de Historia de la Ciudad.

  
Cocinando: Ya sé que algún purista me va a decir que no, pero ¿califica como cocinar abrir bricks de gazpacho?  Más o menos, esta es toda la cocina que estoy haciendo ultimamente. Por cierto, el gazpacho de Fruits S.P. es de los mejores de todos los probados... 



Foto © El Comidista

Usando: Crema con SPF alto.  A todas horas.  Hace un sol en Barcelona... además de un calor...



Escuchando: Uno de los peligros de trabajar dónde trabajo es su hilo musical.  Generalmente no es demasiado horrible, pero de vez en cuando, y gracias a la repetición continua de la canción en particular, dicha canción se te mete en el cerebro y de allí no sale.  ¿Sabíais que a Paul Anka, cantante viejuno dónde los haya le dió por versionear éxitos del grunge en versión Big Band?  Pues sí, y aquí os dejo lo que suena a cada hora en nuestra megafonía.  El "Smells Like Teen Spirit" de los Nirvana en versión Betty y Don Drapper se echan un baile.  Tremendo.



Pequeñas alegrías: Tener tiempo para hacer un curso de cocina aquí.

Descubrimientos: esta tienda.  Una perdición....

Esperando: Las vacaciones, como todos.



¿vosotros?

1 comentario:

Marta dijo...

Estoy contigo, ese gazpacho es el mejor que he probado, el casero a parte.
Me voy a ver la chaqueta y a escuchar a Paul Anka del que tengo buenos recuerdos de mi niñez.
Que tengas un buen fin de semana.