martes, 8 de septiembre de 2009

Trabajos Veraniegos (y 2)

Desde que lo vi en el blog de Nutsue me apetecía hacer este cuello (es el segundo del post).

Happy Living Cashmere Cowl

Después de pelearme con el número de puntos a poner, decidí seguir las recomendaciones del patrón original . También usé la lana recomendada, Debbie Bliss Pure Cashmere, y mientras que se tricota bien (no se abre o he encontrado nudos) no es tan suave cómo uno pensaría que es de suave un cashmere. Con la lana que tenía, 3 ovillitos, me ha dado para hacer diez repeticiones del patrón, suficiente para proteger mi cuello.

Ahora solo hace falta que haga frio y pueda estrenarlo....

5 comentarios:

Paco Bailac dijo...

Te dejo un saludo y mis felicitaciones por el blog...


pacobailacoach.blogspot.com

Nutsue dijo...

Pues al menos en foto parece suavecito, suavecito, pero me imagino que es posible que hayamos tendido a mitificar el cashmere. Yo no lo he tenido nunca entre manos y me lo imagino como la cosa más extraordinaria porque todo el mundo habla maravillas de él.

Seguro que le sacarás mucho partido al cuello. El mío se lo regalé a una amiga por Navidad y estaba encantada. A finales de invierno me contaba lo mucho que se lo había puesto!

Danae Prado C. dijo...

Me ha encantado, ese cuello le dará el toque especial a cualquier abrigo, bss

Patricia ♥ dijo...

Que lindo el cuellito... el punto precioso. Espero que cuando lo estrenes, nos pongas fotitos
Saludos

Laura P. dijo...

Se ve hermoso, y me gusta el color que elegistes, yo conocia el punto con el nombre de Pavo Real, y cuando le tomas la mano es de lo mas llevadero.Ah.. gracias por las traducciones.
Saludos